La causa por el derrumbe del boliche Beara, en 2010 en Palermo, y la muerte de Ariana Beatriz Lizarraga, de 21 años, y Paula Leticia Provedo, de 20 sigue avanzando: la jueza de instrucción Alicia Iermini procesó a cuatro funcionarios porteños y siete policías.

Beara III

La medida judicial recayó, en primer medida, sobre cuatro funcionarios y ex funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Martín Farrell, jefe de Habilitaciones, y tres de sus colaboradores; el ex director de Habilitaciones Especiales, Pablo Saikauskas, el arquitecto encargado en verificaciones y habilitaciones, Isaac Rasdolsky, y la ex directora de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Vanesa Berkowski.

Asimismo, en la misma resolución fueron procesados los comisarios y subcomisarios de la seccional 25 de la Policía Federal, por su actuación entre 2007 y 2010: Rodolfo Cabezas, Luis Eduardo Acosta, Gustavo Fabián Lombardo, Osvaldo Bachmann, Guillermo Erdman, Gustavo Lombardo y Julio Alfredo González.

Según consigna la agencia de noticias DyN, González se desempeña actualmente como comisionado de la Policía Metropolitana.

Comentarios

comentarios