En diálogo exclusivo con el Diario Olé, el delantero e ídolo de Racing se refirió a las expectativas en torno al clásico del próximo sábado y a la lucha por el campeonato.

Milito

“Sólo pienso que será un partido muy importante para nosotros, para la gente, para todos. El plantel trata de ir con calma. Después, la ansiedad y los nervios son normales”, aseveró el “Príncipe”.

“Imagino un partido difícil, trabado. Independiente viene en levantada, es un muy buen equipo, con un buen cuerpo técnico. Será durísimo. Pero nos ilusionamos con hacer un buen partido. Estamos peleando cosas importantes. Vamos a esa cancha a buscar ganar”, agregó.

En esta línea, respaldó totalmente el trabajo del plantel y el cuerpo técnico: “Me siento tranquilo: este grupo me genera gran confianza. Siempre dio la talla en partidos importantes. Este grupo tiene una mentalidad impresionante. Eso es lo más difícil en el fútbol. Cada partido es una final para nosotros . No tenemos mucho margen de error y no nos queda otra que ganar las seis fechas que quedan. Venimos peleándola de atrás”.

Por último, Milito se refirió a la posibilidad de conseguir el bicampeonato con la “Academia”: “Ganar depende de una línea muy finita. A veces la moneda cae de un lado o del otro. Pero este equipo no deja de emocionarme. Veo las ganas de seguir creciendo, la mentalidad. Me saco el sombrero con estos jugadores. Dejan el alma, se entrenan siempre queriendo más. Es de los mejores plantes que integré en mi carrera”, remató.

Comentarios

comentarios