El auditor general de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que la administración macrista “reconoció” la deuda y acordó transferir los fondos presupuestarios adeudados al hospital.

Garrahan

“La Ciudad reconoció la deuda y transferirá los fondos adeudados al Garrahan. El abrazo de hoy fue para festejar por este avance y estar observantes porque queda pendiente la situación presupuestaria del hospital”, señaló Jaichenco en diálogo con Radio América.

“La protesta, marchas, conferencias de prensas y abrazos generaron un avance en las negociaciones. Además, no se cortó en ningún momento la atención a los chicos”, resaltó el auditor porteño.

“El acuerdo con el Gobierno de la Ciudad fue importante para nosotros porque fue reconocer que no era un reclamo en el aire sino que realmente era imposible que el hospital funcione sin esa partida completa”, aseguró.

“Y el otro punto saliente fue que también reconocieron la importancia de la apertura del centro integral para el paciente oncológico y se comprometieron a dar los fondos para su inauguración antes de fin de año”, cerró.

Comentarios

comentarios