En un partido accidentado, con varias rojas y penales, Racing le ganó por 3 a 1 a Boca y le quitó la chance de ser campeón en Avellaneda.

Racing

La “Academia” se impuso con claridad y autoridad ante el conjunto del “Vasco” Arruabarrena: pese a un primer tiempo parejo, donde Boca por momentos fue más que Racing, jugando a las espaldas de sus dos mediocampistas y exigiendo a Sebastián Saja, los de Diego Cocca supieron aprovechar y pegar en los momentos justos.

Primero fue Marcos Acuña quien, de cabeza y luego de un buen centro de Iván Pillud, marcó el primer tanto del partido. Sin embargo, algunos minutos después Jonathan Calleri puso la igualdad transitoria.

Cuando el partido se abría, el “Cata” Díaz sacó una pelota que tenía destino de red con la mano: Loustau cobró penal y expulsó al defensor. Gustavo Bou lo cambió por gol y, a partir de ahí, Racing se volvió el claro dominador del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, expulsión de Erbes mediante y desde los doce pasos, el “Chino” Saja se encargó de poner las cifras definitivas.

Comentarios

comentarios