En un acto en la Provincia de Mendoza, el líder de “Cambiemos” volvió a cuestionar al kirchnerismo y pidió una “transición ordenada” en caso de imponerse en las elecciones.

Macri

“No puedo entender después de tantos años de relación este nivel de campaña. Esta tensión a la cual nos ha sometido el Gobierno. A los que siguen batiendo el parche del miedo les decimos que el 25 de octubre se acabó el miedo en la Argentina. Díganles a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo que este cambio viene a dar y no a quitar”, señaló el líder del PRO y todavía jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Quiero hablarles a los que no nos votaron, y que quieren una alternativa al Gobierno, y decirles que con humildad estamos listos. Y también a los que votaron a Scioli: decirles que espero que el 11 de diciembre estemos todos sentados en la misma mesa”, añadió.

Sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia en torno al acuerdo de la petrolera estatal con Chevron, aseveró: “El kirchnerismo no entiende que hay independencia de poderes. YPF seguirá siendo estatal, los argentinos somos los dueños y ellos deben informar”.

“Cuando se pierde el debate de las ideas, se cae en la campaña sucia. Me vuelven loco los kirchneristas, cada día salen con algo diferente, niegan todas las realidades. Este es el gobierno que más impuestos creó en la historia, no les alcanzó eso y encima fueron a imprimir billetes”, arremetió luego.

“Si el 22 de noviembre se confirma la ola de cambio, espero que tengamos una transición ordenada. que se genere el diálogo que hoy por hoy no hay”, finalizó.

Comentarios

comentarios