Tras meses de idas y vueltas, el volante de la Selección de Uruguay desestimó la propuesta contractual ofrecida por River Plate.

Sanchez

Luego de semanas y semanas de declaraciones cruzadas y ofrecimientos, el jugador le comunicó a la dirigencia de River que no seguirá en el club tras el Mundial de Clubes.

La situación para la Comisión Directiva “millonaria” no es sencilla: la ida del uruguayo, más allá de su difícil reemplazo, termina siendo una pérdida importante de capital económico para el club.

Según medios mexicanos y “TyC Sports”, Sánchez ya tiene arreglado un contrato millonario con los “Rayados”. El tironeo lo terminó ganando Antonio “el Turco” Mohamed: el técnico argentino del Monterrey de México consiguió hacerse con los servicios del volante.

¿Cuál es la oferta que tentó tanto al futbolista? Según Olé, se trata de “850 mil dólares anuales libres de impuestos, más primas y premios, pasajes en clase ejecutiva para que el jugador y su familia puedan unir la ruta Monterrey-Montevideo tres veces al año, casa y auto a cargo del club”.

De concretarse definitivamente (hasta ahora hay un pre-contrato) Carlos Sánchez quedará vinculado a la institución mexicano por tres años y concretará su segunda experiencia en tierras aztecas luego de su paso por el Puebla.

Comentarios

comentarios