El atacante y goleador del “Globo”, Ramón Ábila, habló con la prensa luego del empate ante Independiente de Santa Fé por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Abila II

“Fue un partido duro, lógico, porque era una final. Ellos se propusieron esperarnos, aprovechar el error nuestro, apostaron a la contra, algo normal como en toda final”, comenzó el jugador.

“Intentamos ganarlo en todo momento, con un poco de juego cuando se pudo, con empuje. Creo que dejamos todo. Queríamos ganar, obvio, no se pudo, pero lo bueno en estos partidos decisivos es no perder”, añadió.

Sobre las falencias del “Globo” en el primer cruce, señaló: “Nunca habíamos definido una final de local, cuesta, es la verdad. La gente se pone ansiosa, el rival juega. En lo personal tuve varias situaciones, pero ninguna fue clara ni me quedó cómoda para definirla”.

“Allá se nos puede dar. No está definido. Faltan 90 minutos, son locales, tienen que salir a buscarlo, así que vamos a tratar de plantear el mejor partido posible. Mi visión es que estuvimos a la altura de esta final”, remató.

Comentarios

comentarios