El “Ciclón” le ganó 3 a 2 a Vélez en el Nuevo Gasómetro pero las miradas se las llevó el árbitro Beligoy: expulsó a dos jugadores del “Fortín” y le cobró en contra un penal inexistente.

Beligoy

“El penal lo cobré convencido, pero me dejé de convencer cuando lo vi por televisión. Reconozco que después no vi lo mismo que había visto dentro del campo de juego. En ese momento vi un penalazo”, señaló el árbitro en un diálogo televisivo.

“Yo en la cancha veo que Damián Pérez le cruza la pierna a Blandi de atrás y después toca la pelota y se cae encima. Para mí el toque previo a tocar la pelota desestabilizó al jugador de San Lorenzo, pero después por televisión vi que Blandi se deja caer más de lo que pudo producir ese toque”, se excusó Beligoy.

“Son cosas que pueden pasar, pero espero que no me pasen seguido. Obviamente que me genera bronca profesional, no estoy contento, pero lo asumo como algo lógico dentro de una carrera de 12 años que me llamaron 4 o 5 veces. Si miran mi historial no soy un cobrador de penales compulsivos”, finalizó el referí.

Comentarios

comentarios