El flamante entrenador “xeneize” analizó el empate en cero entre su equipo y los de Marcelo Gallardo: dijo que la diferencia fue “muy fina” y que influyó el partido con Racing.

Schelotto

“Es difícil la situación que nos toca vivir. Hemos tomado el equipo hace tres días y con los que jugaron hoy no hemos podido trabajar todavía”, señaló el “Mellizo” ante los periodistas. “Pero bueno, de acá a junio va a ser así: tenemos partidos cada tres días y no voy a tener la posibilidad de trabajar como quiero, pero había que poner la cara. Si no hubiera dificultades Boca no habría cambiado de técnico”.

Sobre el empate y el juego, añadió: “Se sumó un punto en un clásico. En el futuro, cuando hagamos un análisis, podremos decir si fue bueno o no. Lo importante es que no se perdió”.

“Hay que mejorar en juego, en llegadas. River dominó un poco más que nosotros, pero igual fue muy fina la diferencia. Vamos a ir día a día, tratando de acomodar las ideas para que cada vez hagamos mejor nuestro trabajo”, apuntó.

Por último, se refirió a la diferencia entre ambos equipos: “Se notó el desgaste del otro día con Racing. Se notaba la frescura entre un equipo y otro. Un equipo que jugó un clásico hace dos días y medio está más cansado que uno que no lo jugó. No lo digo yo: es ciencia”.

Comentarios

comentarios