El “Granate” jugó con autoridad y derrotó por 2 a 0 al “Taladro” en condición de visitante: sigue como único líder de la “Zona 2”.

Lanus

Lanús fue más que Banfield durante los noventa minutos y, gracias al buen juego asociado y al desequilibrio de algunas de sus individualidades, logró quedarse con tres puntos valiosos.

El conjunto de Almirón arrancó mejor y pudo traducir las ocasiones de gol en el marcador poco antes de la primera media hora de partido: Pablo Mouche aprovechó un error defensivo y mandó la pelota al fondo de la red.

El segundo tiempo fue más parejo que el primero, con el “Taladro” intentando acercarse algo más al arco de Monetti. Sin embargo, cuando peor la estaba pasando Lanús, el “Tanque” Silva se hizo echar y cambió el curso del partido: a partir de ahí, el equipo visitante mejoró y logró desestabilizar lo poco que había armado el local.

El encuentro terminó como empezó, con Lanús atacando y Banfield perdido en la cacha: el gol del “Pepe” Sand y la expulsión del “Chiqui” Pérez fueron una extensión de su desarrollo.

Comentarios

comentarios