Con el partido ante Nacional entre ceja y ceja, los de Barros Schelotto empataron en cero con el “Globo” de Parque de los Patricios.

Boca Huracan

En un partido sin demasiadas emociones ni cosas importantes por jugar, Boca Juniors y Huracán empataron 0 a 0 en la “Bombonera”.

El equipo de Eduardo Domínguez fue algo más que el conjunto “xeneize” en el primer tiempo pero no pudo aprovechar las chances que tuvo para abrir el marcador. Los de Barros Schelotto, plagados de jugadores suplentes ante la inminencia del partido de ida por los cuartos de final del certamen continental, hicieron lo que pudieron para llevarse los tres puntos.

La segunda parte fue bastante parecida a los 45 minutos iniciales: Huracán, sin demasiada profundidad, inquietó algo más el arco rival mientras que los locales se preocuparon por hacer pie en el terreno de juego e intentar generar juego asociado.

“Tuvimos entrega, lucha, juego. Intentamos, cosa que no había pasado contra Argentinos Juniors. No es fácil pasar de Reserva o de Juveniles a Primera y rendir al mismo nivel”, señaló el entrenador de Boca luego del partido.

Comentarios

comentarios