El ex volante de Godoy Cruz era una de las debilidades del “Mellizo” Barros Schelotto y la dirigencia cumplió: ya es jugador “xeneize”.

Schelotto II

Fue una de las figuras del último torneo y comandó al “Tomba” en el primer puesto durante buena parte del certamen: casi dos semanas después de finalizado, ya aseguró su futuro en Boca Juniors.

Fernando Zuqui es el flamante refuerzo “xeneize” que Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico estaban esperando: quedó vinculado al club por cuatro años y podrá disputar las semifinales de la Copa Libertadores de mérica sin problemas.

El jugador se sumará a los entrenamientos lo antes posible junto a Walter Bou, proveniente de Gimnasia de La Plata, que también arregló su contrato en las últimas horas.

“Estoy muy contento y muy ilusionado con este nuevo paso y con muchas ganas. En las horas previas se vivía con mucha ansiedad, porque uno siempre quería que se diera. Por ahí algunos detalles no se fueron dando rápido pero yo sabía que se iba a dar. Tenía muchas ganas de venir”, aseguró el volante de 24 años de edad.

“Es un momento muy lindo e importante de mi carrera. La verdad que es algo increíble pasar a un club tan importante como lo es Boca. Estoy muy contento y con muchas ganas de demostrar y de sumar al grupo desde mi lugar. Es de los equipos más grandes del mundo. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de conseguir cosas importantes”, sentenció.

Según adelantaron desde Casa Amarilla, en las próximas horas se cerrarían otro refuerzo más: el “Tito” Villalba tendría todo arreglado para pasar de San Lorenzo al conjunto “xeneize”.

Comentarios

comentarios