La diputada por la Coalición Cívica (CC) – que integra la alianza “Cambiemos” – aseguró que en la Argentina “no hay hambre” y que a Mauricio Macri “lo quieren voltear”.

Carrio II

“No voy a romper ‘Cambiemos’. Lo peor que le puede pasar a ‘Cambiemos’ es que yo me vaya, no que rompa. Con el presidente Mauricio Macri tengo una buena relación, franca.”, aseveró en un diálogo televisivo con Todo Noticias (TN).

“Hay grupos que trabajan para voltear a Macri. Las declaraciones de Guillermo Moreno son terribles. El ex intendente de la Matanza dijo algo parecido y Hebe de Bonafini también dijo que esto era el 1955. Todos se sacaron fotos con el Papa. Veo una acción coordinada y por eso estamos juntando pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen”, señaló la actual diputada.

Por último, Carrió habló sobre la situación económica y social del país: “Hay situaciones sociales difíciles, pero no hay hambre. El Gobierno trabaja de forma coordinada con políticas sociales que acompañan el sufrimiento de los que menos tienen. La inflación está bajando y las cosas van a mejorar. Macri es una persona sensible y es mentira que este sea un gobierno de ricos”.

Comentarios

comentarios