El ex funcionario kirchnerista dijo ante el magistrado que no recordaba su fecha de nacimiento y se negó a declarar: continuará en prisión.

Lopez

El ex secretario de Obras Públicas y actual miembro del Parlasur por la Provincia de Tucumán sigue dando que hablar: llegó a Comodoro Py a los gritos e intentando pegarle cabezazos a la pared.

A la hora de enfrentarse al juez Daniel Rafecas, José López se mostró confundido y aseguró no recordar su fecha de nacimiento. Tras un puñado de preguntas, finalmente se negó a declarar en la causa por “enriquecimiento ilícito”.

Pese a que le conceden ciertos miramientos por si efectivamente se trata de un problema psicológico, varios de los letrados implicados en la causa sospechan que “se está haciendo pasar por loco” para dilatar el tema y no enfrentar a la Justicia.

José López fue, de todas formas, trasladado al penal de Ezeiza, donde están detenidos Lázaro Báez y Ricardo Jaime: estará en el Hospital Penitenciario Central (HPC) que está dentro del predio de la cárcel. Mientras tanto, Rafecas impuso el secreto de sumario en la causa y allanó distintas propiedades: allí se encontró más dinero, documentación referida a obras públicas y contratos de alquiler.

Comentarios

comentarios