El atacante “xeneize” habló con la prensa sobre los nuevos refuerzos, los nombres que circulan y lo que se le viene al equipo de Barros Schelotto.

Tevez

“El que quiera venir que venga por la camiseta, por el club y por su historia, pero si un jugador habla y dice que está en duda no me gusta”, disparó el “Apache” ante los periodistas.

“A mí me gustaría que el jugador que esté predispuesto a venir a Boca venga, pero no que se hable siempre de si está en duda o no. Sería bueno contratar jugadores que sientan la camiseta y que quieran venir. El que está en duda directamente no me gusta”, agregó.

El segundo semestre arranca la semana que viene para el conjunto “xeneize”: se medirá ante Guemes de Santiago del Estero en San Juan por la Copa Argentina el 29/6. Sin embargo, el objetivo principal estará puesto en las semifinales de la Copa Libertadores, a jugarse el 7 y 14 de julio con Independiente del Valle.

“Estamos pensando en el partido de Copa Argentina y después en lo que se viene. Sería una falta de respeto pensar en la Libertadores antes que en nuestro rival de Copa Argentina”, aseguró.

Por último, Tévez se refirió a la Selección Argentina: “Creo que el grupo se merece un campeonato porque en la Copa pasada como en el Mundial ha sacado siempre buena ventaja y se ha demostrado hasta la final que es un equipo que no tiene rival. Es un paso muy importante y espero que a los chicos se les dé porque se lo merecen, porque lo buscaron mucho”.

Comentarios

comentarios