El actual líder de la CGT “Azopardo” cuestionó las últimas medidas gubernamentales y, pese a su alejamiento del ámbito sindical, auguró “peleas por reivindicaciones”.

Moyano

“Perón definió que el movimiento obrero es sabio y prudente y después dijo que el pueblo es manso y prudente, pero tienen que entender que no somos tontos”, aseguró Hugo Moyano en declaraciones públicas.

“Esto no es una amenaza, pero cuando salgamos a pelear las reivindicaciones que le están quitando a los trabajadores va a ser una pelea muy dura y por lo que veo ese tiempo no está muy lejano porque la gente está podrida”, añadió con dureza.

“Este Gobierno no deja de hacer macanas que no sabe ni explicarnos por qué las hace porque tampoco las entiende: fíjense el disparate que armó con los aumentos en los servicios”, prosiguió el actual presidente de Independiente.

“Este Gobierno no tiene ningún tipo de sentimiento hacia los más necesitados: parece que se burlaran de la gente porque hacen comentarios que no tienen nada que ver con la realidad, que en la casa se ande en patas o camiseta para no consumir tanta luz, todo esto tiene un límite”, remató.

Comentarios

comentarios