En 2011, Carolina Cristinziano declaraba que en la cancha “entraba a los tiros” con “el jefe de la barra” de Rosario Central y se “peleaba con la policía”.

Central

Nunca se puede terminar de hacer nada bien en el fútbol argentino y, por lo visto, la tendencia continúa: las declaraciones de la Dra. Carolina Cristinziano, una de los cuatro integrantes de la comisión normalizado, a “Perfil” en 2011 son prueba de ello.

La abogada y asesora legal de agentes de jugadores y clubes de fútbol está casada con el ex jugador Gonzalo Belloso, quien actualmente cumple funciones en la Conmebol como director de Desarrollo: su flamante lugar en la AFA tiene mucho que ver con eso.

Sin embargo, peor que las dudas en torno a su ideonidad para ocupar el cargo son sus dichos públicos: tanto “La Nación” como “Perfil” reprodujeron una charla que este último diario mantuvo con ella hace cinco años atrás.

“¿No te da miedo ir a la cancha?

-¡No! Aparte siempre me peleo con la Policía. Todos los partidos de visitantes entro a los tiros, a veces sin entrada ¡y con el jefe de la barra!”

(“De novia botinera a representante futbolística”, 2011, Diario Perfil)

Carolina-C

En un contexto de incertidumbre y descalabro total de la AFA, la llegada de Carolina Cristinziano resuena todavía en los pasillos. Si esta es la renovación del fútbol argentino, estamos fritos.

Comentarios

comentarios