La “Academia” sigue sumando refuerzos de cara a lo que queda del año pero no todo es alegría: Sava perdió a uno de sus delanteros para la final con Lanús.

Sava

El “Pulpito” González no es la única cara nueva en la semana de entrenamientos de Racing: ahora se sumó Pablo Alvarez. El lateral derecho y ocasional marcador central de 32 años viene de Rosario Central y ya realizó su primera práctica junto al plantel.

Sin embargo, las cosas no están tan fácil para el entrenador “académico”: la “Pantera” Bou se lesionó el último lunes y será baja para la final de la “Copa Bicentenario” ante el “Granate”.

Tras realizarle los estudios correspondientes, el cuerpo médico detectó que el atacante tiene una sesamoiditis (edema ósea en el sesamodeo medial) sumado a la afectación de las partes blandas, por lo que estará fuera de las canchas de dos a cuatro semanas.

Otro que está entre algodones es Lisandro López: pese a que mostró mejorías en los últimos días, todavía no se entrena junto a sus compañeros. No fue al “Tita” Mattiusi sino que se quedó realizando trabajos de kinesiología en el estadio. ¿Llegará para el domingo 14 de agosto?

Comentarios

comentarios