Hay una certeza en medio del descalabro total que vive la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): el “Patón” se calzará el buzo de DT.

Bauza

Edgardo Bauza fue uno de los primeros técnicos en reunirse con Armando Pérez en cuanto éste asumió al frente de la comisión normalizadora y, pese al tiempo y los nombres que se barajaron hasta el día de hoy, nunca perdió terreno.

El estar trabajando en el San Pablo de Brasil no lo hizo perder carrera: una de las cláusulas de su contrato preveía una situación de este tipo por lo que podrá quedar en libertad sin problemas. Al “Patón” se le cumplió el sueño.

Comenzó su carrera de entrenador en 1998, en Rosario Central, pero sus mayores logros y reconocimientos fueron a nivel continental. En su haber, Bauza tiene dos Copas Libertadores: con Liga de Quito, en 2008, y con San Lorenzo, en 2014.

Si Lionel Messi volverá ahora o no al conjunto “albiceleste” es un tema central en la agenda que el flamante entrenador deberá resolver pronto ya que arrancará con poco tiempo de trabajo: el 15 de agosto tiene que dar la lista para los partidos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay (1/9, Mendoza) y Venezuela (6/9, Mérida).

Comentarios

comentarios