El técnico de River no se fue disconforme con la igualdad en cero ante Independiente Santa Fé en el “Campín de Bogota” por la “Recopa Sudamericana”.

Gallardo

“El resultado es positivo para nosotros. Tratamos de llevar un planteo de juego que por momentos salió. Después dividimos la pelota porque sentimos el ahogo, que no nos podíamos recuperar. Pero en nuestra cancha va a ser distinto. Lo bueno es no perder”, aseguró el entrenador “millonario” tras el encuentro.

“Fue un partido chato. Vinimos a jugar a lo que nos convenía. Hicimos un partido inteligente. Nunca es fácil jugar en Colombia. En el primer tiempo tuvimos la posibilidad de controlar la pelota y el juego. Después se hizo chato”, explicó el “Muñeco”.

“Sufrimos el hecho de la altura. No es la primera vez que jugamos en la altura. Nos acomodamos bien al partido en la primera mitad. En el segundo tiempo nos empezamos a caer desde lo físico. Jugamos con mucho ahogo y no tuvimos lucidez para llegar al arco contrario. Siempre es un condicionante que nosotros sufrimos. Hoy no sufrimos en el juego, pero no nos pudimos imponer desde nuestras posibilidades que sí vamos a tener en Buenos Aires”, aclaró.

“La gente se va a sentir en el Monumental, sobre todo porque tenemos la posibilidad de ganar otro título. Va a ser un momento de reencuentro porque hace mucho que no hay fútbol en la Argentina. Ojalá sea algo lindo y conmovedor”, remató Gallardo.

Comentarios

comentarios