El último refuerzo del mercado de pases del “Ciclón” llegó con estruendo: Gonzalo Bergessio selló su vuelta al club de Boedo.

casla

Fue el protagonista de muchas novelas en las últimas semanas. Desde México pedían mucha plata, tras quedarse con el pase en su poder no logró arreglar sus contratos, que Racing lo quería, que Boca hacía un esfuerzo o que se volvía a Italia.

Nada de eso sucedió: luego de siete años de jugar en el exterior, “Lavandina” Bergessio vuelve a jugar en el fútbol argentino y lo hará nada más y nada menos que otra vez en San Lorenzo de Almagro.

El delantero de 32 años, que supo calzarse la camiseta “azulgrana” en 2008 y 2009, acordó su llegada al club de Boedo y tiene arreglado el contrato. En su paso internacional vistió las camisetas de Saint Ettiene de Francia y Catania y Sampdoria en Italia; en el Atlas de México jugó una sola temporada.

“Gracias por confiar en mi, no los voy a defraudar”, escribió en las redes sociales el atacante. Mientras tanto, el técnico Diego Aguirre va delineando el equipo que enfrentará este fin de semana a Defensa y Justicia.

Comentarios

comentarios