El equipo de Gabriel Milito superó al “Tomba” por 2 a 0 en condición de local y sigue con puntaje ideal en el torneo local.

indepte

En una primera parte bastante bien jugada desde lo futbolístico, Independiente y Godoy Cruz de Mendoza brindaron un espectáculo interesante.

El “Tomba” arrancó algo mejor que el equipo local pero no pudo sostener el ritmo durante el resto del partido: a medida que se le caían las piernas a los mendocinos, el “Rojo” comenzaba a manejar mejor la pelota y a complicar en los últimos metros.

La más clara fue sin dudas un remate desde afuera del área del “Cebolla” Rodríguez: el volante uruguayo exigió al máximo al arquero rival que logró rozar la pelota para que pegue en el palo y salga.

Aunque Vera la rescató antes de que se vaya y el “Marciano” Ortíz marcó el gol, el árbitro Herrera no convalidó la jugada por un offside que la televisión juzgó inexistente.

Independiente, que venía creciendo dentro de la cancha, obtuvo su recompensa ni bien iniciado el segundo tiempo: Tagliafico envió un buen centro al área rival y Vera esta vez si logró aprovecharlo cabeceando a la red y poniendo el 1 a 0.

El partido bajó en intensidad y el “Rojo” relegó un poco de tenencia de pelota para protegerse atrás. Godoy Cruz, mientras tanto, buscó acercarse al arco defendido por Campaña pero no estuvo fino en los últimos metros.

Sobre el final, una buena jugada colectiva de Independiente coronó la noche: Vera entró al área, la tocó de taco y el joven Barco definió para sellar el 2 a 0 final.

Comentarios

comentarios