El tandilense se mostró confiado en que el equipo argentino podrá hacer un buen papel y que tienen chances de estar en la final de la Copa Davis.

delpo

“En dos meses cambió mi vida rotundamente. En Italia peleaba por jugar un rato el dobles y ahora es otra cosa”, confesó Juan Martín Del Potro ante Tyc Sports sobre su presente y las expectativas que tenía tan sólo hace unos meses atrás.

“Vamos a dejar todo para estar en la final, tenemos la ilusión”, aseguró en relación a la serie ante la Gran Bretaña de Andy Murray que se abre este viernes en Glasgow.

“Estoy viviendo cosas que no las esperaba para este año ni para mi vuelta al tenis. No he tenido tiempo ni de parar pero estoy muy contento y muy ilusionado. La muñeca me está dando buenos guiños. En el gran partido con Djokovic sentí que mi tenis estaba volviendo y que podía ser peligroso”, explicó el tandilense.

“El viernes no podemos salir a especular, hay que salir con todo. Voy a dar hasta mi última gota en esta serie, es mi ultimo gran desafío del año y después ya podré descansar”, sentenció.

Comentarios

comentarios