El presidente provisional del Senado se despachó con algunas críticas contra empresarios argentinos y aseguró que no trabajan para que ellos sean “más ricos”.

pinedo-x

“Hay empresarios argentinos que creen que la Argentina del futuro tiene que ser la misma que la Argentina del pasado”, aseguró Federico Pinedo en diálogo con Radio Millenium. “Son los que creen que los pobres tienen que ser pobres para que el Estado tenga plata para regalarle a los empresarios para que se compren casas en Punta del Este, y a eso le llaman política industrial”, agregó con dureza el funcionario.

“Hay un punto que decís: ‘Flaco, paren: ¿saben qué? no vamos a trabajar para que los empresarios sean ricos, sino que vamos a trabajar para que la Argentina sea un lugar donde se pueda generar negocios, satisfacer las necesidades y desarrollar infraestructura'”, apuntó.

“En general esto lo  hacen los empresarios que ganan plata porque tienen algún tipo de apoyo del Estado. Hay que protegerlos pero tienen que saber que hay que dar a la sociedad por lo mismo que reciben”, sentenció Pinedo.

“Tampoco es verdad que no haya gente invirtiendo en la Argentina. Sí es verdad quue hay otros que se hacen los langas y se van a perder los negocios, porque van a venir otros señores que van a hacer los negocios en su lugar”, finalizó.

Comentarios

comentarios