El empresario y titular del programa “Fútbol Para Todos” aseguró que el gobierno de Mauricio Macri dejará de financiar el fútbol.

marin

“El fútbol está en un estado de emergencia. A fin de año se acaba el aporte del Estado: nunca se debió subvencionar al fútbol”, disparó Fernando Marín en diálogo con el programa “Doble 5” de TyC Sports. “El gobierno no quiere que se ponga más dinero en el fútbol. El ‘Fútbol Para Todos’ nunca fue gratis”, sentenció.

“La AFA debe estar manejada por gerentes profesionales y no por dirigentes. Si la liga la maneja un dirigente siempre quedan sospechas. Es hora de transparentar todo”, señaló en relación con las problemas que aquejan a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“El campeonato de treinta equipos se realizó por diferentes interesas: no hay forma de arreglar el fútbol si no hay un cambio traumático”, concluyó el ex gerenciador de Racing Club de Avellaneda.

En las últimas horas, en un encuentro de seguimiento entre Fernando Marín; el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el presidente Mauricio Macri, se terminó de definir que no hay vuelta atrás en la decisión de seguir sosteniendo el programa.

Comentarios

comentarios