La quita de puntos a Bolivia por anotar mal a un jugador dejó a Chile en posición de clasificación y a la Argentina momentáneamente fuera del Mundial de Rusia 2018.

Entrevista a Daniel Angelici, presidente de Boca. En su oficina del club. FOTOS Soledad Aznarez

La FIFA decidió sancionar a la Selección de Bolivia por la errónea inscripción del jugador Nelson Cabrera: los tres puntos que se le otorgaron a la Selección de Chile complicaron así un poco más a los dirigidos por el “Patón” Bauza.

En medio del turbulento presente del fútbol argentino, varios protagonistas del medio local se hicieron eco de lo sucedido: “Con Grondona vivo, esto no hubiera pasado. Hubiéramos recibido una plaza más, se hubiera terminado el partido del gas pimienta con River. Argentina no tiene representatividad en Conmebol ni en FIFA”, disparó Daniel Angelici.

Así, clarito, Daniel Angelici lamentó que a Chile le hayan dado dos puntos por la mala inclusión de un jugador de Bolivia y, como consecuencia, Argentina pasó al sexto puesto de las Eliminatorias por menor cantidad de goles a favor.  Por ahroa, fuera del Mundial de Rusia 2018.

“Armando Pérez forma parte de la Comisión que puso FIFA, por eso queremos llamar a elecciones para nombrar a un presidente legítimo respaldado por los clubes y que pueda posicionarse en la Conmebol y en FIFA. Perdimos mucho poder a manos de la FIFA”, recalcó.

Comentarios

comentarios