El equipo de Lionel Scaloni no pudo prolongar la racha de triunfos en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: luego de noventa minutos luchados, Argentina empató 1 a 1 con Paraguay de local en la “Bombonera”.

La visita se puso en ventaja gracias a un gol de Ángel Romero de penal y cuando parecía que tenía el encuentro relativamente controlado, apareció Nicolás González de cabeza para igualar las cosas.

La gran polémica de la noche, en medio de un partido poco sobresaliente, tuvo lugar en el segundo tiempo: luego de una gran jugada colectiva, Giovanni Lo Celso tocó atrás para Lionel Messi y el crack rosarino, con la calidad que lo caracteriza, definió de primera para darle la victoria parcial al conjunto “albiceleste“. Sin embargo, a instancias del VAR, el árbitro decidió anularlo por una falta que había sucedido en el inicio de la jugada.

🇦🇷 ¡Malas noticias! 👎🏻 Se confirmó que el mediocampista Exequiel Palacios sufrió una fractura en su columna producto del rodillazo que le propinó el paraguayo Ángel Romero en el primer tiempo

Comentarios

comentarios