El delantero de Rosario Central fue expulsado tras convertir el único gol de su equipo: en el festejo, el colombiano provocó a la parcialidad local.

teo-ii

Su prontuario lo condena y su calidad dentro de la cancha hace que su carrera, pese a ello, haya sido fructífera: un nuevo escándalo rodea al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

El atacante del “Canalla” convirtió el empate ante Boca en la “Bombonera” luego de un excelente pase de Lo Celso: en su festejo, el controvertido jugador se hizo la banda que identifica a River Plate en el pecho.

Tal como se preveía, los efectos de sus actos no terminaron cuando el árbitro Darío Herrera decidió expulsarlo por su actitud infantil: fue acusado de incitar a la violencia y citado por un fiscal contravencional que le labró un acta.

El jugador fue primero notificado en el vestuario cuando le labraron el acta y el fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Ponce, que inició la causa de oficio, le dio cinco días para presentarse a declarar.

Este lunes se sumó una denuncia realizada por Vadim Mischanchuk, quien solicitó que se investigue al ex Racing y River por la contravención de incitar a la violencia: “La violencia social que se observa en la actualidad nos obliga a tener suma conciencia sobre nuestros actos, sobre todo en caso de personas públicas y mucho más en espectáculos masivos”.

Comentarios

comentarios