El presidente ofreció una conferencia de prensa en el complejo turístico de Chapadmalal luego del “retiro espiritual” del que participó junto a sus ministros.

macri

“Hay que saber manejar los tiempos y  la ansiedad. Tal vez en el frenesí de la campaña de la año pasado se generó una expectativa de cambio mágico, pero la soluciones no vienen de líderes mesiánicos. Es todos los días, no es de un día para otro”, aseguró Mauricio Macri ante los presentes.

“No hay que tenerle miedo a las corporaciones ni a los poderes de aquellos que quieren conservar su espacio de privilegio. Tampoco hay que tomar cualquier atajo, porque nos vamos a pegar una piña”, prosiguió el mandatario.

“En este primer año hemos logrado cosas importantes, como volver a relacionarnos mediante el diálogo y la verdad; como volver a relacionarnos con el mundo”, enumeró. También habló sobre las expectativas para el 2017: “Hay que generar trabajo de calidad para reducir la pobreza”.

Por último, confesó qué le pidió a sus ministros: “A los funcionarios les pedí que exhiban más compromiso y convicción para avanzar en los cambios. Yo estoy detrás de ellos para acompañarlos en esa agenda, como siento que la mayoría de los argentinos está detrás mío empujándome”.

Comentarios

comentarios