El legislador por el Frente Renovador y titular del gremio de los trabajadores de peaje mostró su desacuerdo con el proyecto acordado por el gobierno y la CGT.

moyano-x

“Habrá que esperar letra fina, pero por lo que dicen los borradores, el acuerdo de ganancias es, como mínimo, malo”, disparó Facundo Moyano en diálogo con Radio El Mundo.

“Me parece un despropósito llevar el mínimo no imponible a los jubilados a 40.000 pesos.  Nosotros lo habíamos llevado a 60.000 pesos. Los que tienen ahora la pelota son los senadores, así que les tocará a ellos defender a jubilados y trabajadores”, prosiguió.

“Cuando se trata de trabajadores se preocupan todos por las cuentas fiscales pero no lo hicieron cuando se benefició a los sectores ricos. Parece que es más fácil cobrarle impuestos al trabajador que a los que realmente ganan”, espetó.

“Necesitamos sí o sí dar un salto grande en 2017 en el monto del mínimo no imponible. El gobierno debería sujetarlo a la actualización de los salarios del 2017 porque no se sabe cuánto va a ser la inflación, ya que lo estimado en los presupuestos siempre dista mucho de la realidad”, sentenció.

Comentarios

comentarios