La Policía cree que tiene a los dos responsables de la muerte del chico de 14 años que recibió un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Flores.

Tras ser detenido en Santiago de Chile, finalmente llegó al país uno de los acusados de matar a Brian Aguinaco: se trata de Brian Joel González, un menor de edad que vive en la villa 1-11-14.

Fue arrestado en el país vecino luego de que su familia lo apoyara económicamente para que se fugue: fue, incluso, escoltado hasta el Aeropuerto de Ezeiza por su padre, un hombre que tiene antecedentes por narcotráfico.

Además, en horas de la mañana cayó detenido Luis Armando Gómez, alias “Yun”: fue arrestado por la Policía Federal en el barrio Illia, aledaño a la villa 1-11-14 del Bajo Flores, su lugar de residencia.

Según el fiscal Ignacio Mahiques y el juez de menores Ricardo Farías, el joven de 26 años era el segundo ocupante en la moto que se usó en el ataque que mató a Aguinaco.

Ambos serán indagados por el juez Farías y deberán enfrentar una rueda de reconocimiento ante testigos que enfrentarán. Para el fiscal del caso hay pruebas suficientes para vincular a ambos detenidos.

Comentarios

comentarios