El jugador, que viene recuperándose de un problema de adicciones a las drogas, no se subió al micro junto al resto del plantel que dirige Diego Cocca.

Brian Fernández arrancaba un 2017 con esperanzas y motivaciones por doquier: luego del duro año y medio que tuvo que pasar desde el doping positivo y la subsecuente sanción, tenía todo listo para volver a vestir la camiseta de Racing.

La llegada de Diego Cocca también favorecía su “vuelta”: el entrenador se mostró contento con tenerlo otra vez bajo sus órdenes y todo indicaba un comienzo de pretemporada tranquilo.

Sin embargo, y pese a estar en la lista oficial, a último momento el cuerpo técnico decidió que el jugador se quede en Avellaneda entrenando con la reserva. Las especulaciones estuvieron a la orden del día: una recaída, una llegada tarde de tres horas a la concentración y demás rumores circularon por las redes sociales y periodistas partidarios.

Sin confirmar ni desautorizar ninguna versión, el club finalmente emitió un escueto comunicado: “El jugador comenzó hoy a trabajar con la Reserva por decisión del cuerpo técnico de Primera en conjunto con el cuerpo médico y psicológico para que su reinserción al fútbol profesional sea paulatina y acordé a los tiempos necesarios. El jugador continuara trabajando en Buenos Aires. Luego se evaluará entre los cuerpos técnicos de Primera y de Reserva para considerar en qué momento se reintegrará”.

Comentarios

comentarios