Pese a la crítica de fiscales y el rechazo de la oposición, la vicepresidenta de la Nación defendió el arreglo alcanzado por el Estado con Correo Argentino.

“El nivel de sensibilidad es muy alto. Me parece razonable que la Oficina Anticorrupción intervenga para que no queden dudas. Que la Justicia lo revise, nadie se va a meter, todo lo que se quiera investigar, que se haga”, aseveró Gabriela Michetti en diálogo con Radio Nacional.

“El compromiso se dio dentro del marco institucional pero creo que ante la sensibilidad del asunto es correcto que la Justicia lo revise”, prosiguió.

“No tienen que caber dudas de que el gobierno busca procesos transparentes. El presidente ni siquiera sabía de la negociación: en ninguna de las reuniones en las que estuve presente, nunca jamás, se habló de este tema”, agregó la vicepresidenta.

“Es un proceso que se da en un marco del Poder Judicial: no se hizo a escondidas ni en negociaciones que estaban hechas por funcionarios con empresarios. Forma parte de una diligencia judicial que incluyó a más de 600 acreedores”, concluyó.

Comentarios

comentarios