En medio del gran conflicto con los docentes de todo el país, el gobierno de Mauricio Macri puso 350 millones de pesos para terminar con el Fútbol Para Todos (FPT).

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el gobierno autorizó el pago de los 350 millones de pesos que le debía a los clubes de fútbol por la rescisión bilateral del FPT.

“Que las partes acordaron en el acta acuerdo de rescisión bilateral la entrega de la suma de pesos trescientes cincuenta millones ($ 350.000.000) por parte del Estado Nacional a la AFA, en virtud de la rescisión que se acuerda y conforme a los derechos y obligaciones de ambas partes”, figura en el escrito oficial.

Según estiman los dirigentes, la plata estará depositada el viernes por la mañana y ello permitiría que los jugadores de los clubes que tienen deudas puedan cobrar sus salarios.

Sin embargo, todavía no está confirmado que esto alcance para desactivar el paro decretado por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA): Sergio Marchi ya había adelantado que esta suma no servía para cubrir la totalidad de la deuda.

Comentarios

comentarios