“Acá hay dos cosas buenas, la primera es que esto algún día esto llegue a juicio oral y Hebe esté sentada en el banquillo de los acusados y tenga que dar explicaciones“, aseguró en diálogo con Radio El Mundo.

“Eso es un cambio frente a alguien que ha gozado de tanta impunidad amparada en su prestigio histórico frente a cualquier disparate que dijera o cualquier cosa que dijese”, agregó con dureza Schoklender.

“Lo importante es que en un juicio oral se van a aclarar estas cosas, presentar la documentación y va a ser público qué se hizo y qué no se hizo: a Hebe se le fueron las cosas de las manos y terminó subsidiando la radio, la imprenta, la editorial y el centro cultural que funcionaba en la ex ESMA, además se subsidiaban campañas para políticos a pedido de Cristina”, enumeró el ex mano derecha de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Por último, calificó de “locura” que se haya dictado la falta de mérito a Julio de Vido: “Todo pago, todo convenio, todo contrato firmaba la firma del Ministro de Planificación, que tenía una relación muy especial con Hebe, él decidía qué se hacía y qué no se hacía”.

Comentarios

comentarios