“En el Reino Unido todos parecen petrificados: no están dispuestos a decir públicamente lo que decimos todos en privado”, aseguró el ex líder de The Smiths a través de un posteo en las redes sociales.

“Los políticos nos dicen que no tienen miedo pero ellos nunca son las víctimas. Es fácil no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene esas protecciones”, agregó con dureza el artista.

“El alcalde de Manchester, Andy Burnham, dice que el ataque es culpa de un ‘extremista’. ¿Qué quiere decir con extremista? ¿Un conejo extremista?”, deslizó.

“Lo mismo pasa con Theresa May. Vive su vida en una burbuja a prueba de balas y evidentemente no necesitó ir a reconocer a ningún joven a una morgue de Manchester. Eso de decir que ‘no nos vencerán’ quiere decir simplemente que no la vencerán a ella o a sus políticas de inmigración. Los jóvenes de Manchester ya están destrozados, gracias igual primer ministra”, sentenció Morrisey.

Por último, el músico cargó contra la reina: “El absurdo ensalce de sus ‘palabras fuertes’ contra el ataque no sirve para nada: ni siquiera canceló su fiesta de té en el Palacio de Buckingham. No se permite criticarla en la ‘libre prensa’ británica”.

Comentarios

comentarios