“Mi hijo mas chico estacionó aquí. Venía manejando mi auto, que es una Tiguan. Le cruzaron adelante un auto Audi Blanco. Se subieron al auto de él y se lo llevan en los dos autos”, relató la diputado y líder del GEN en diálogo con la prensa.

“Lo pasearon durante 20 minutos o media hora para pedir un rescate pero no los atendíamos, porque no escuchamos las llamadas. Nosotros teníamos los teléfonos apagados. Dieron vueltas con el, lo amenazaron, hasta que lo trajeron de vuelta a casa”, agregó.

“Me pareció raro que mi hijo no pusiera la alarma ni cerrara la puerta. Inmediatamente los vi arriba. Entraron sólo dos ladrones y estaban encañonando con un revolver en la cabeza a mi hijo”, prosiguió Margarita Stolbizer, que hace algunos días selló una alianza electoral con Sergio Massa.

“Permanentemente le apuntaban a su cabeza. Nos pedían plata y nos decían que lo iban a matar, repetían todo el tiempo que lo iban a matar. Mi marido y yo les dimos la plata que teníamos encima y los celulares”, reveló.

“Lo que más me conmocionó fue la pistola en la cabeza. Ver a mi hijo con un arma en la cabeza y escuchar a hombres que decían que lo iban a matar es algo que no se me va a borrar nunca”, apuntó la legisladora.

“Son muchas las cosas que hay que hacer y que no se hicieron en mucho tiempo. Son cuestiones que no se resuelven de un día para el otro. Tampoco se resuelven sólo con más policías en la calle. La Argentina viene envuelta en este tipo de episodios desde hace años y eso demuestra la ineficacia que tenemos todas la estructuras políticas, judiciales y policiales y obviamente, la corrupción”, finalizo Stolbizer.

Comentarios

comentarios