El triunfo electoral de “Cambiemos” en la Provincia de Corrientes le dio luz verde al presidente Mauricio Macri para trasladarse hasta allí, brindar una conferencia de prensa y meterse de lleno en las próximas elecciones legislativas.

“Lo que pasó en esta provincia se va a repetir en el país, el cambio en serio va a ganar en octubre”, aseguró el mandatario ante los allí presentes.

“Las elecciones es algo que hay que recorrer, y lo vamos a recorrer muy bien; la mayoría va a ratificar el cambio frente a los que hipotecaron el país”, auguró Macri.

“Cristina Kirchner tiene todo su derecho a presentarse, no me preocupa. Ella expresa un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina”, agregó luego en relación a la posible candidatura de la ex presidenta.

“El último gobierno fue el responsable en no invertir en energía, infraestructura, no cuidar moneda, y que la inflación haya vuelto a afectar a los trabajadores. Todas esas cosas han sido muy malas, son las que estamos intentando corregir, porque nos dejaron un país muy dañado”, remató.

Comentarios

comentarios