Las elecciones legislativas siguen marcando el puso de la discusión política a nivel local. A la pelea en la Ciudad de Buenos Aires entre Carrió y Lousteau – a nivel nacional ambos pertenecen a “Cambiemos” – se le sumó la interna del peronismo entre Randazzo y Cristina Fernández de Kirchner.

En una reunión a puertas cerradas, ex titular del Ministerio de Transporte presentó el espacio por el que intentará competir en las PASO de agosto y las generales de octubre: se llama “Cumplir”.

Randazzo encabezó un acto en el hotel NH Bolívar, a metros de la Casa Rosada, donde estuvieron, entre otros, los intendentes bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), una decena de jefes comunales del interior, legisladores, sindicalistas y dirigentes provinciales.

“El intento del kirchnerismo de evitar las PASO es una proscripción y una irregularidad flagrante. Hay un sector de mi partido que le tiene miedo a la gente, a poder votar y discutir. Se escudan detrás de Cristina y, además, quieren impedir la competencia”, aseveró Juan Manuel Abal Medina, actual senador, en diálogo con Radio Nacional.

Comentarios

comentarios