Comenzó una semana donde varios equipos argentinos jugarán por las dos copas más importantes a nivel continental buscando seguir con vida en ambos torneos. Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Los primeros en representar al país en un duelo de argentinos son Independiente y Atlético de Tucumán, que desde las 21.45 en el estadio Libertadores de América jugarán la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida los tucumanos vencieron 1 a 0 a los de Avellaneda.

La acción continuará mañana miércoles 13 con la actuación de San Lorenzo por Copa Libertadores. Los dirigidos por Aguirre, en otro duelo argentino, reciben a Lanús a las 19.15 por la ida de los cuartos de final. La vuelta será el 21 del corriente en el estadio Néstor Díaz Pérez.  El mismo día pero por la Sudamericana, Racing viaja a Brasil, donde enfrentará al Corinthians desde las 21.45.

La semana copera se cerrará el jueves 14, cuando River visite a Jorge Wilstermann por cuartos de final de la Libertadores a las 21.45.

Comentarios

comentarios