“El mensaje a los jugadores fue en Madrid. Les dije: ‘Bueno muchachos, vamos a pensar en lo que viene, vamos a preparar lo que viene. No podemos dejar pasar esta oportunidad porque es un privilegio estar acá. Lo que se logró fue muy importante pero no dejemos pasar esto’. No lo vamos a dejar pasar”, aseveró el entrenador “millonario” en conferencia de prensa.

Sobre cómo vivieron todo después del triunfo ante Boca, el “Muñeco” Gallardo explicó: “Lo más difícil fue tener que cambiar los hábitos. Después de la victoria en la final, vino el viaje y la adaptación al lugar, cambios de horarios, no poder dormir. Fueron esos primeros cuatro días donde había que equilibrarse un poco emocionalmente, pero ya estamos entrenando bien y enfocados en el partido”.

“Estamos en un momento de mucha ilusión, con el entusiasmo de haber vivido un hecho histórico, así que aspirar a ganar este título también es una cuestión de saber poner las cosas en su lugar. Este equipo lo sabe hacer, este grupo de jugadores rápidamente entiende que más allá de venir de obtener un logro tan importante, tiene que enfocarse en lo que viene haciendo“, agregó.

Y, pensando en lo que pasó y en lo que viene en el #MundialDeClubes, remató: “Nada lo va a cambiar. Lo que se consiguió, se consiguió. Y va a ser eterno y van a ser reconocidos por siempre. Pero conociéndolos, claramente, no se quedan con eso ni van a estar pensando en lo que lograron, sino que van a querer ganar“.

Comentarios

comentarios