Encontraron el avión de Emiliano Sala en el fondo del Canal de la Mancha, así lo  informó el Gobierno británico en un comunicado tras la comunicación  el periodista Christian Martin que se encontraba junto a la familia del jugador  en la zona.

El avión que transportaba a Emiliano Sala y que desapareció hace trece días mientras recorría la ruta entre Nantes y Cardiff fue hallado este domingo en el fondo del Canal de la Mancha, hasta el momento se confirmó la presencia de un cuerpo pero desconoce si pertenece al piloto o al  futbolista argentino.

Este lunes aparecieron las primeras imágenes donde puede verse la parte posterior izquierda del fuselaje de la nave, con el número de registro de la misma, confirmando de esta manera que se trata del vehículo que trasladaba al santafesino Emiliano Sala.

“Trágicamente, las imágenes de video tomadas por el vehículo de operación remota muestran el cuerpo de un ocupante dentro de los restos del avión”, señaló la AAIB en un comunicado oficial.

Por lo pronto  autoridades a cargo de la búsqueda  precisaron están trabajando  en los pasos a seguir en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la Policía.

Comentarios

comentarios