El seleccionado argentino juvenil consiguió ayer su segundo triunfo consecutivo y quedó muy cerca de la clasificación al Mundial. En la tercera fecha del hexagonal final, el equipo de Fernando Batista venció 3-0 a Venezuela, que venía obteniendo muy buenos resultados, y quedó en el segundo lugar en la tabla de posiciones.

El partido disputado en La Serena, Chile, mostró un primer tiempo parejo, con llegadas de ambos equipos. Pero a la Argentina se le “abrió el arco”, algo que le estaba costando los anteriores encuentros. Un triplete de Adolfo Gaich, futbolista de San Lorenzo, en el segundo tiempo, llevó a la Selección Sub 20 al triunfo, que se suma al anterior ante Colombia.

Así, el conjunto de Batista tiene seis puntos en la tabla, sólo superado por Uruguay, a quien enfrentará el jueves. De vencer, logrará la clasificación al Mundial de Polonia. Sino, deberá esperar a la última fecha, el próximo domingo ante Brasil. El Sudamericano reparte cuatro lugares para la Copa del Mundo y tres para los Juegos Panamericanos de Lima. Por ahora, Argentina clasifica a ambos.

Comentarios

comentarios