Me contaron que el libro de Cristina Kirchner expresa un resentimiento brutal. Quieren volver por la venganza“, aseguró, sin medias tintas, la diputada Elisa Carrió en diálogo con la prensa.

La integrante de la alianza “Cambiemos” cuestionó con dureza a aquellos que se encuentran “esperanzados” por la probable candidatura de la ex mandataria.

Yo le pregunto a la Nación Argentina por que le gusta tanto votar ladrones. Lo que viene con Cristina Kirchner es la venganza. Viene Madura. Les pido a los argentinos que miren Venezuela“, subrayó.

“Hay un intento del establishment, de los empresarios corruptos que hicieron dinero con el gobierno anterior, que están haciendo un lobby furioso porque quieren un juicio abreviado. Los empresarios que están en los cuadernos buscan debilitar al presidente”, agregó luego.

Y, de cara a las elecciones, remató: “Quiero que haya una elección limpia, transparente, sin violencia, sin fanatismo. Que el presidente le pase los atributos a quien lo suceda, pero en paz“.

Comentarios

comentarios