La gente esta confundida, no esta metida en la campaña. Hay mucho trucherío en las encuestas. La grieta rebalsó a la gente. Hay mucho escepticismo sobre los políticos“, aseguró Graciela Camaño, diputada nacional y candidata para renovar por “Consenso Federal”, en diálogo con “Maldita Suerte”.

En esta línea, la legisladora fustigó a las “cabezas” de las fórmulas principales y analizó su poca presencia pública en los días previos a las PASO: “A Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner los esconden porque son los grandes responsables de este presente“.

Y sobre las chances del oficialismo de reelegir, agregó: “El gobierno de María Eugenia Vidal ha sido de mediocre para abajo. En la Provincia de Buenos Aires hasta doblan las boletas para que no aparezca Mauricio Macri“.

Por último, se refirió a la injerencia del Fondo Monetario Internacional en la política local: “Estas reformas estructurales, que te recomiendan desde afuera, nunca beneficiarán al trabajador que vive acá. Hay un respaldo explícito del FMI a Macri“.

Comentarios

comentarios