Desde Rosario, a los pies del Monumento a la Bandera, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cerraron la campaña nacional de cara a las PASO.

Ante decenas de miles de personas, la fórmula presidencial del “Frente de Todos” se mostró junto a 19 gobernadores en ejercicio, gobernadores electos y candidatos a serlo. 

¡En fotos!

Nunca imaginé que iba a ver las cosas que hoy estamos viviendo. Nunca pensé volver a ver tanta gente y familias enteras viviendo en la calle“, aseguró la ex mandataria cuando tomó la palabra.

Ante los cantos contra Mauricio Macri, pidió silencio: “No les demos el gusto, no lo hagamos. Es lo que están esperando. Así fueron de a poco dividiendo para llegar al gobierno y hacer esto que nadie esperaba en esta profundidad de maltrato. Quiero pedirles que no peleen“.

El punto de inflexión fue cuando decidieron otra vez ir al endeudamiento con FMI. Ese fue un punto de inflexión, con Alberto, Sergio y dirigentes de otras fuerzas políticas con los que pensamos que era necesario reconstruir la unidad de las fuerzas democráticas”, reveló luego.

? El acto del “Frente de Todos” en Rosario:

“Hay que hablar con los vecinos para que el 10 de diciembre haya otro gobierno: va a ser Alberto, que va a desarrollar una tarea espléndida, como lo hizo cuando acompañó a Néstor“, prosiguió.

Y concluyó: “Puede que a otros les guste más decir Nación y habrá muchos que también les guste más decir la República. Pero digas Patria, digas Nación o digas República, la única bandera que hay es la de la Argentina“.

? Cristina Kirchner: “Si a pesar de todo todavía estoy parada es por el amor de ustedes, que es recíproco, incalificable e insobornable”

Comentarios

comentarios