“Lo único que quiero es dar tranquilidad y que ayudemos al presidente a estar tranquilo. Me envió un WhatsApp, ahora le voy a contestar, no pude hacerlo antes porque estaba en la facultad y después estaba manejando. Yo estoy encantado de hablar con el presidente“, aseguró Alberto Fernández tras confirmar un contacto con Mauricio Macri.

Los resortes están en sus manos, no en las mías. Si tiene sentido me reuniría, aunque creo que no tiene mucho sentido”, deslizó luego.

“El presidente intenta mover el consumo y no está mal. El tema es que mover el consumo de este modo es riesgoso. Por eso yo digo siempre que hay que hacerlo en un marco de un acuerdo de 180 días donde intervinieran empresarios, sindicatos y el Estado. El riesgo de moverlo así es que se traslade a dólar y después a precios“, analizó luego en torno a las medidas económicas del gobierno.

Me parece bien que congele los precios de los combustibles, que congele los precios de la canasta, en eso lo voy a ayudar“, agregó luego.

Y remató: “No quiero ser duro y letal en un momento difícil, yo lo entiendo, pero debe decir si va a primar la condición de presidente o la de candidato; yo ruego que prime la condición de presidente“.

Comentarios

comentarios