Mauricio Macri cerró este miércoles al mediodía la IV jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que tuvo lugar en el Hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro.

Vamos a tener tiempo para debatir en la campaña sobre esos errores y aprendizajes, pero sobre todo lo que pensamos hacer distinto, pero ahora estamos abocados a la economía”, aseguró ante los presentes el mandatario.

Tras defender las últimas medidas del gobierno, señaló: “Nos concentramos en tratar de contener al máximo el impacto negativo para llevar alivio en el día a día. Queremos estabilizar el tipo de cambio para que no siga repercutiendo en más inflación y más pobreza”.

En esta línea, y específicamente en torno a los controles de cambio, afirmó: “Son medidas que no nos gustan y solo se justifican en la emergencia y durante un tiempo limitado. Fueron diseñadas para ser lo menos invasivas posibles y para que no afecten a los ciudadanos de a pie. Buscamos cuidar sobre todo el ahorro de la clase media, que es la que siempre pone el hombro”.

? “Podemos seguir batallando para vivir en un país sin comportamiento mafioso ni corrupción que destruye el empleo, el futuro, las oportunidades”

Comentarios

comentarios