? Foto: Infobae

Luego de la agitada jornada del día miércoles con movilizaciones, piquetes y ollas populares, los movimientos y organizaciones sociales decidieron pasar la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social para exigir que los reciba la ministra Carolina Stanley.

Ante la falta de respuesta, decidieron cortar la Avenida 9 de Julio entre la Avenida de Mayo y Avenida Belgrano, incluyendo el bloqueo del Metrobus.

? “Vamos a reunirnos en los barrios, con más organizaciones, y si no hay respuesta, vamos a volver a la 9 de Julio con 50 mil personas”, señaló Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.

Recién pasadas las 10 de la mañana acordaron levantar la protesta pero advirtieron que volverán la próxima semana con mucha más gente si no se abre una instancia real de diálogo.

¿Qué piden? La implementación de la “Emergencia Alimentaria“, la ampliación de los programas sociales y de asistencia a comedores comunitarios

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, por su parte, aseguraron que “no hace falta declarar la Emergencia Alimentaria ya que eso está incluido en la Emergencia Social”.

? Por último, afirmaron no tienen previsto recibir a los manifestantes bajo “ningún método de protesta extorsivo”

?  ¡Limpieza de la calzada POST ACAMPE!

Comentarios

comentarios