Aunque la “Bombonera” estaba repleta, aunque relegó bastante la pelota y no tuvo una gran noche en cuanto a elaboración de fútbol, River volvió a dar la talla en un partido difícil y se metió en la final de la Copa Libertadores de América.

Boca ganó 1 a 0 pero no le alcanzó con las ganas y el poco fútbol: los dos goles que recibió en el “Monumental” lo condenaron de antemano.

? Una de las polémicas de la noche: el árbitro Sampaio le anuló bien un gol a Salvio por una mano de Más en el área

El equipo de Gustavo Alfaro buscó todo el partido como supo aunque casi siempre eligió los caminos equivocados. Salvio no tuvo una buena noche, Mac Allister no apareció y “Wanchope” Ábila aportó poco en ataque.

Carlos Tévez fue de lo mejor en el “xeneize”, que terminó encontrando el gol a poco de terminar el partido por la única vía en que realmente complicó al rival: la pelota parada. Jan Hurtado aprovechó un cabezazo de un compañero y una pifia de Mauro Zárate tras un centro cruzado para marcar el único tanto del encuentro.

Por el lado “millonario” hubo poco y nada: el mediocampo intentó aguantar los embates rivales y prácticamente no participó del circuito de juego, Pinola se erigió en el estandarte de la defensa, Casco se mostró firme y Armani apareció en las pocas que tuvo que hacerlo.

? ¡RIVER ESTÁ EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES!

? ¡Los festejos dentro de la cancha!

? Carlos Tévez: “Siento orgullo por la gente, no todo hincha cuando pierde con su clásico rival y queda afuera tiene la grandeza de aplaudirte de pie, soy un orgulloso de vestir esta camiseta y ser el capitán de este club”

Comentarios

comentarios